Ingrese al menú superior, conforme la imagen abajo:
…..será direcionado a uma tela, listando os Cockpits que você vai criar ou já criou. Clicando no
Atención: "No olvide de hacer clic en "Habilitar Cockpits"
en Gerenciar ambiente (Solo quien es Administrador o master tiene acceso) y en la pestaña "Cockpit".
Usted define los objetos y páginas que irán a representar. Pero antes de definir sus paneles, vamos a mostrar las funcionalidades existentes en el Cockpit:
- Nombre: nombre drl Cockpit
- Generar página de Índice: generar un índice mostrar todos los panales, conteniendo una búsqueda en caso necesite buscar un panel cuando tenga muchos.
- Generar capa: caso quiera poner una capa de presentación en sus Cockpit.
- Seleccione ícono: define un ícono en su Cockpit.
- Dispositivo móvil: define si quiere que los usuarios de BIMachine de su proyecto puedan ver ese Cockpit por el aplicativo MÓVIL de BIMachine.
- Habilitar colores: pudiendo definir se desea que cada Pestaña tenga un color propio, dejando más personalizado su Cockpit.
En su pantalla inicial de Cockpit, haciendo clic en
la pantalla tendrá dos opciones:
- Adicionar objetos: en esta opción usted define los objetos que estarán en el Cockpit; al abrir una pantalla, será presentado una lista de las carpetas con los objetos, marcando los objetos que desea exhibir, haga clic en "Guardar".
Importante: cuando ingresamos un objeto, el nombre utilizado será del objeto, pudiendo alterarlo. Pero después de la creación de Cockpit y fuera alterado el nombre de los objetos, no será cambiado en el Cockpit en el panel.
- Adicionar página: en esta opción usted define una página donde puede:
- Colocar un site.
- Ingresar variables (mostrando como los botones abajo de la pantalla de texto).
- Ingresar link imagen
- Ingresar textos.
Después definir los objetos y/o la página, serán listados los mismos, pudiendo ordenar como desea presentar para los usuarios del proyecto